Subaru espera incrementar sus ventas en un mercado trujillano que no se ha desacelerado.
Subaru espera incrementar sus ventas en un mercado trujillano que no se ha desacelerado.

Subaru ingreso al mercado de vehculos trujillano con la inauguracin de su local que combina un saln de exhibicin y un amplio servicio posventa.

Actualmente Trujillo es el tercer mercado ms importante en el sector automotor, representando el 5,3% del mercado de ligeros ms comerciales. En este showroom exhibiremos nuestros modelos como Forester, XV, e Impreza, proyectando alcanzar el 5% de las ventas de Indumotora en el primer ao, refiri Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Indumotora.

Subaru, marca japonesa mayor vinculada a autos deportivos, es representada por Indumotora, aunque en Trujillo el concesionario ser SGS Motors.

Salgado remarc el crecimiento de Trujillo en el sector automotriz (9.65% de crecimiento, mientras que el mercado nacional ha cado en 2.55% al mes de agosto del 2016).

El nuevo local requiri una inversin de 400 mil dlares. Subaru ya tiene nueve locales en el pas: siete en Lima, uno en Arequipa y otro en Tacna.

TAGS RELACIONADOS