Virgin Mobile inició el preregistro de usuarios en el país

A puertas de iniciar operaciones, la compañía de origen británico lanzó campaña online de inscripción de usuarios

Virgin Mobile inició el preregistro de usuarios en el país

En un primer momento se estimaba que a partir de mayo Virgin Mobile operaría en el país. (Foto: Wayerless.com)

A puertas de operar en el Perú y competir en el segmento de la telefonía móvil, la empresa británica Virgin Mobile inició el despliegue de su estrategia comercial para sumar usuarios en el país.

 

El primer operador móvil virtual (OMV) lanzó una página web en la que a cambio del registro de datos de potenciales clientes -hasta el 30 de junio- ofrece, como regalo, un bono de datos para navegar en Internet por 30 días, previa compra de los chips de la compañía. 

La campaña, disponible solo para usuarios en Lima, también busca conocer qué es lo que más desagrada a los consumidores de la telefonía celular.  "Con nosotros no sólo tendrás el mejor producto y el servicio al Cliente que mereces, también tendrás en tus manos el poder de cambiar todas esas cosas que no tienen sentido de la telefonía celular", anota Virgin Mobile en el portal web.

Con el tiempo en contra, Virgin Mobile también trabaja en incorporar personal para la atención de servicio al cliente. Durante el mes pasado, la empresa abrió un proceso de reclutamiento -que recibió más de 400 postulantes según sus cuentas oficiales en redes sociales- que incluyó la votación online.


Tags relacionados

Virgin Mobile