Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

 

Viva Air Perú señala que su ruta Lima–Cusco no ha sido suspendida

Aerolínea aclaró que la cancelación de algunos vuelos no significa que vaya a dejar de volar dicha ruta. Darán compensaciones a los pasajeros que se han visto afectados

Viva Air,Vuelos,

Los vuelos suspendidos cubrían la ruta Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima. Esto, obviamente, originó el malestar de los usuarios y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. (Facebook)

Algunos vuelos al Cusco han sido cancelados por Viva Air Perú en las últimas semanas. (Foto: Difusión)

Los vuelos suspendidos cubrían la ruta Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima. Esto, obviamente, originó el malestar de los usuarios y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. (Facebook)

La serie de vuelos cancelados por Viva Air Perú en la ruta Lima-Cusco no implican que la aerolínea dejará de volar a ese destino, aclaró -mediante un comunicado enviado a El Comercio- la propia empresa.

De acuerdo con la empresa, las cancelaciones de los vuelos se deben a los ajustes realizados en la capacidad de la ruta que le permitirán tener una mejor estabilidad en la operación.

Cabe resaltar que esta semana, diversos usuarios comunicaron su malestar a través de las redes sociales por las rutas canceladas Lima - Cusco. Los afectados manifestaron que realizaban sus viajes entre los ultimo días de junio y el mes de julio.

La empresa aseguró que las compensaciones a los pasajeros afectados serán:

► Cambio de fecha o ruta sin costo adicional para el mismo día o fechas futuras, siempre y cuando haya disponibilidad.

► Reembolso total de la reserva en caso el cliente decida no viajar.

► Pasaje de compensación en las rutas que opera Viva Air.

Por otro lado, la compañía aérea aseguró que tanto el chat online como el 'call center' se encuentran congestionados. 

"Para recibir la ayuda necesaria, se recomienda que los clientes que hicieron la reserva en esta ruta, puedan comunicarse al correo cuentanos@vivaair.com, enviando el código de la reserva y solicitud. Solo aquellos que hicieron la reserva deben comunicarse con el 'call center' para evitar cualquier tipo de incidente", se lee en el documento enviado a este Diario. 

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Viva Air Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías