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¿Qué información debes incluir en la página web de tu negocio?

Visa recomienda mantener en ella contenido relevante sobre el mercado y la empresa para atraer a posibles compradores

¿Qué información debes incluir en la página web de tu negocio?

¿Qué información debes incluir en la página web de tu negocio?

En estos momentos, la presencia en Internet es casi indispensable para aquellos que tienen pequeños negocios. Pero, para los menos experimentados en las lides virtuales siempre surge la pregunta de cuáles son los puntos clave que debe incluir la página de una empresa para que sus clientes potenciales puedan encontrarla, ya que actualmente existen muchas empresas del mismo rubro que compiten por atención de los usuarios en la red.

Visa, a través de su páginas Finanzas Prácticas, presenta algunas recomendaciones que puedes seguir para que tu página se distinga de las demás y puedas atraer a más personas que puedan interesarse en el producto o servicio que ofreces.

Contenido interesante: Qué tan interesante sea el contenido de tu web permitirá que te distingas o no de tu competencia y que atraigas el interés de los clientes potenciales que podrían adquirir tu producto o servicio. El contenido siempre debe estar relacionado con la línea de tu negocio, así, si tienes un restaurante de comida orgánica, los artículos pueden tratar sobre los estilos de vida saludables y la comida vegetariana. 

Decripción detallada de la empresa: si las personas no saben quién eres o qué es lo que haces, no podrás encontrarte. Por eso, debes incluir un breve resumen de la historia de tu empresa, a qué se dedica, qué produce y cómo se ve en el futuro. Debes consignar la misión, la visión y los valores de tu empresa. Si no la tienes, dedícate a hacer una planificación estratégica y defínelos.

Página de inicio: En la red, la imagen lo es todo y las primeras impresiones son las que cuentan. Por eso, la presentación de tu página de inicio y la rapidez con la que se carga es sumamente importante. Para evitar problemas, puedes contratar a un diseñador web y a un ingeniero de sistemas que te ayuden a mantener tu página en forma y a atraer más visitantes. 

Trabajos realizados o testimoniales: Puedes incluir muestras de tus trabajos anteriores o, incluso, pedirle a algunos de tus clientes que te brinden un testimonio real sobre lo que les ha parecido tu producto. En estos casos es importante que cuentes con la autorización de los usuarios para hacer uso de su información y testimonios.

Novedades: Si tienes una empresa o fábrica que cuente con productos especializados sería bueno mantener al día a tus clientes potenciales, de esta manera puedes tener un nivel de atención importante y lograr que te tengan en consideración cuando planeen adquirirlos.

Contacto: Las personas deben tener información clara sobre en qué lugar se fabrica el producto, así como la dirección física de la empresa o negocio, teléfono y un correo electrónico. Si es necesario, podrías conformar un centro de atención a clientes. 

Enlace a redes sociales: la importancia de las redes sociales es cada vez mayor, por lo que tener presencia en las mismas te recompensará de manera positiva. Si piensas expandir tu negocio tal vez convenga contratar a alguien que gestione tus cuentas de redes sociales además de compartir contenidos interesantes a través de estos canales.

Como menciona Visa, estas recomendaciones te permitirán darte a conocer y atraer a más clientes. Si no tienes experiencia en el manejo de herramientas de la red, es mejor que contrates a personas, al menos de manera temporal, para poder desarrollar proyectos y alcanzar tus metas. 

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