(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
Redacción EC

Contar con un grado de Master Business Administration () constituye una necesidad para los profesionales peruanos que esperan lograr mejores posiciones en sus empresas o fortalecer sus negocios. 

Por ello, invierten entre S/65.000 y S/100.000 en estudiar en las principales escuelas de negocio del país, reveló Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business.





Peter Yamakawa detalló que en relación al enfoque del MBA, por ejemplo, ESAN se orienta, principalmente, en la capacitación para iniciar negocios propios, en línea con la demanda del mercado en la era de la transformación digital, y también en la formación de profesionales con visión global y con capacidad de ser agentes de cambio en sus organizaciones.

El decano de ESAN Graduate School of Business recomendó, para quienes siguen un MBA, buscar un doble grado profesional, reconocimiento que permitirá a los estudiantes consolidar sus conocimientos y ampliar su campo de acción tanto en el Perú como en el mercado del exterior elegido. 

INTERNATIONAL WEEK ESAN

Entre el 14 y 18 de enero, se desarrollará la XXXVIII International Week ESAN, evento en el que participarán más de mil profesionales que estudian en las maestrías de ESAN (MBA y especializadas) y decenas de profesores con Ph.D. que provienen del extranjero (Estados Unidos, Francia, Israel, Reino Unido, Holanda, Brasil, México, entre otros).

La International Week de ESAN le brinda a sus participantes oportunidades de crecimiento personal y profesional como resultado de la interacción cultural y académica con estudiantes y profesores extranjeros de distintos perfiles, fortaleciendo así sus habilidades de networking, negociación y habilidades blandas.

Contenido sugerido

Contenido GEC