Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personal

Ruta Startup: ¿cómo participar de este evento para innovadores?

En diez ciudades del interior se difundirán las oportunidades que existen para nuevos emprendimientos

Ruta Startup: ¿cómo participar de este evento para innovadores?

Ruta Startup: ¿cómo participar de este evento para innovadores?

Este viernes 10 en Arequipa se inicia Ruta Startup, una serie de conferencias y talleres para emprendedores organizados por Lima Valley y que se realizarán en diez ciudades del interior del país durante un mes.

El objetivo es difundir las oportunidades que existen hoy para iniciar empresas con base tecnológica y que puedan desarrollarse como startups

Sigue a Portafolio también en Facebook

Luego del evento en Arequipa que se realizará en la Universidad Católica San Pablo, Ruta Startup estará la próxima semana en Cusco (14 de abril) y Huancayo (17 de abril), y seguirán Tarapoto, Tacna, Puno, Iquitos, Piura, Chiclayo y Trujillo.  En cada ciudad apoyan a la organización tanto universidades como grupos locales que promueven la innovación. 

Las conferencias son de ingreso libre, pero si se quiere asistir a los talleres es necesario tener una idea de negocio y postularla previamente. La idea de los talleres es que los emprendedores puedan validar con expertos el potencial de un proyecto, sus puntos débiles y las oportunidades que tiene en el mercado.

Para ambos casos el registro es en la página web www.rutastartup.com. Para las conferencias se puede escoger la ciudad y la cantidad de entradas, se llenan los datos de inscripción y luego se podrá imprimir o recibir los ticket de ingreso por correo electrónico. 

Las conferencias serán conducidas por Arturo Cánez, director de Lima Valley, por un representante del programa Startup Perú que hablará sobre las oportunidades de financiamiento que otorga el Estado, y por los gestores de algunas empresas startup que ya están en un nivel de consolidación. En estas charlas se compartirán las experiencias de Cursos Totales, Plaza Points, Linio, Akdemia y Get on board. 

Tags Relacionados:

emprendedores

Startups

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías