30 de julio del 2014 15 °C

AmBev Perú lanza convocatoria de trabajo para jóvenes profesionales

El programa busca captar egresados universitarios del 2010 y 2011 que muestren capacidad de liderazgo, razonamiento estratégico, habilidad para la negociación y creatividad

AmBev Perú lanza convocatoria de trabajo para jóvenes profesionales

La Compañía Cervecera AmBevPerú anunció el inicio de las inscripciones para el programa de reclutamiento de jóvenes talentos denominado “Trainee AmBev 2012”.

Dicha convocatoria busca captar a egresados universitarios del 2010 y 2011 que muestren capacidad de liderazgo, razonamiento estratégico, habilidad para la negociación, creatividad para encontrar solución a situaciones inesperadas, disponibilidad para viajar y mudarse de ciudad, provincia o país, inglés fluido y dominio de informática.

Una vez seleccionado, el joven pasará a formar parte del equipo AmBevPerú. Su entrenamiento durará 10 meses. La primera parte se desarrollará en Brasil (tanto en fábrica como en el área comercial) y los últimos cinco meses en el Perú en el área de mayor interés para el seleccionado.

En los próximos días, representantes de AmBev Perú visitarán universidades privadas y nacionales para explicar los alcances del programa. Para participar en el proceso de selección, el postulante debe ingresar a la sección de inscripciones de la página web www.traineeambev.com.br y completar un formulario.

Tags relacionados

Ministerio de Trabajo