elcomercio.pe

Economía

Año Nuevo: los 14 destinos que prefieren visitar los peruanos

1 de 14

DESTINOS NACIONALES. Cusco, Perú. La ciudad imperial es reconocida por su gran celebración en la Plaza de Armas, donde miles de locales y turistas se congregan para recibir el Año Nuevo. Según Kayak, los pasajes aéreos parten desde US$129. (Foto:Shutterstock)

El buscador de viajes Kayak realizó un estudio para averiguar cuáles son los destinos nacionales e internacionales más solicitados por los peruanos que desean viajar y celebrar la llegada del Año Nuevo

 

La firma tomó en cuenta que para la fecha de Año Nuevo, a pesar de que las aerolíneas y hoteles del mundo lanzan ofertas atractivas para los viajeros, conforme pasa el tiempo los altos precios son inevitables.

Frente a esto, Kayak sugiere a los usuarios anticiparse en sus planes para poder ahorrar. En ese sentido, la empresa revisó cuál es el precio promedio de los boletos de avión para las celebraciones de fin de año en la actualidad.

En la galería, podrás conocer los destinos nacionales e internacionales más solicitados en orden de preferencia y sus precios promedio para las fiestas y Año Nuevo.


MÁS DE ECONOMÍA...

 


Tags relacionados

Año Nuevo