El BCP ha aumentado su presencia en los medios digitales y destina en el área digital el 10% de su inversión publicitaria.

De ese rubro, el 2% al 3% se dirige a las redes sociales, ya estamos teniendo campañas always one, lo que significa estar presentes durante todo el año en Facebook y Twitter, dijo Ernesto Melgar Del Risco, gerente de Marca y Comunicaciones del BCP, durante el Camp2013, evento organizado por Seminarium.

El ejecutivo indicó que la inversión se va a ir incrementando dependiendo de los resultados obtenidos pero hasta el momento sí ven que funciona. (Antes) hemos recibido ‘feedback’ con el cliente pero nunca como lo recibimos hoy, ahora la agenda la pone el cliente y ya no la empresa, comenta .

Melgar afirmó que el banco ya tiene varios activos digitales como, por ejemplo, páginas con intereses específicos que dan consejos a la pequeña empresa.

Más que captar nuevos clientes, debemos enfocarnos en los actuales. Nuestras herramientas nos sirven para fidelizar, creo que el foco debe estar en darle a nuestros clientes una experiencia cada vez mejor, explicó.