"Empleo estadístico", por Gustavo Yamada
"Empleo estadístico", por Gustavo Yamada

Con la meta de capacitar a más de 10.000 jóvenes en el país, el grupo Adecco lanzó por cuarto año consecutivo el "Street day", iniciativa de asesorías de  gratuitas, que forma parte de su campaña laboral global Way to Work.

La campaña se llevará a cabo en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco el próximo 17 de marzo, y de forma simultánea con más de 60 países en los que la compañía tiene presencia. 

"Nuestra intención es brindar a los jóvenes mejores herramientas para afrontar sus entrevistas laborales y de esta manera acercarlos a su primer trabajo, generando un impacto positivo con los futuros empleadores", anotó el director gerente de Adecco en el Perú, Carlos San Román.

Ese día, los colaboradores de Adecco se trasladarán a distintas universidades y lugares públicos a dar capacitaciones, consejos y herramientas efectivas -desde la elaboración de una hoja de vida hasta como desenvolverse en una entrevista laboral- para conseguir un empleo.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC