Cerca de 20 marcas participan en feria de automóviles del BCP

Ante la cancelación del MotorShow, el banco organiza el Autoshow que va desde hoy hasta el domingo en el Jockey

Cerca de 20 marcas participan en feria de automóviles del BCP

"Queremos llevar a nuestros socios a cerrar el año de manera positiva y ayudar a que el mercado crezca entre 1% y 2%", dice el BCP.(Foto referencial: Difusión)

Más de 18 marcas de vehículos ligeros y más de 72 modelos se exhibirán en el Auto Show BCP 2016, que se realizará del 24 al 27 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, refirió Dante Lindley, gerente de Banca Seguros y Crédito Vehicular del BCP.

 

El ejecutivo señaló que en el Auto Show BCP 2016 se ofrecerán tasas competitivas y se presentarán promociones y beneficios especiales, como SOAT gratis por un año, la posibilidad de financiar hasta el 100% del vehículo y tener respuesta en menos de 20 segundos a la evaluación del crédito vehicular BCP. El Auto Show BCP 2016 tendrá ingreso libre y estacionamiento gratis.

“En el Auto Show BCP 2016 ofreceremos lo mejor del mercado vehicular. Queremos ayudar a todas aquellas personas que tienen planes de adquirir un auto para que encuentren el modelo que se ajuste a sus necesidades de la manera más simple y conveniente”, anotó Dante Lindley.

Lindley añadió que el BCP está aprovechando el cierre del año para no solo ofrecer tasas competitivas sino también precios. Asimismo, sostuvo que esperan que la venta de vehículos ligeros crezca 50% durante este mes gracias a esta feria.

"Queremos llevar a nuestros socios a cerrar el año de manera positiva y ayudar a que el mercado crezca entre 1% y 2%", finalizó.


Tags relacionados

Autos

BCP