Changan busca ingresar al top ten de marcas al cierre de 2017

Changan cerró el primer trimestre con 767 unidades vendidas. Lanzarán dos nuevos vehículos y ofrecerán beneficios a clientes

Changan busca ingresar al top ten de marcas al cierre de 2017

Changan se convirtió en líder en ventas entre las marcas de autos de origen chino a fines de 2015. (Foto: Changan)

El fabricante de automóviles Changan, representado por el grupo Derco en el país, se ha propuesto alcanzar una participación sobre el 2% e ingresar al top ten de marcas en el mercado al cierre del 2017. Para lograrlo, la marca china ha puesto en marcha una estrategia comercial que busca dinamizar sus ventas. 

 

Felipe Medina, gerente de Changan Perú, señala que la compañía ha diseñado una estrategia amplia y variada en ventas, márketing y servicios. "Esto permitirá incrementar las ventas y fidelizar aun más a nuestros clientes", asevera.

Para este año Changan realizará una renovación de su portafolio de vehículos, que actualmente está compuesto por 9 modelos (5 de pasajeros y 4 comerciales). 

"Este año Changan realizará dos importantes lanzamientos. El primero será un modelo dirigido al segmento de vehículos comerciales, el cual dará mucho que hablar por su diseño, innovación y seguridad. El segundo vehículo estará enfocado hacia el competitivo segmento de las SUV, será un modelo muy familiar, con 3 filas de asientos, con un precio que la convertirá en único dentro del segmento", adelanta Medina.

El ejecutivo comenta que el Club de Beneficios de la compañía ofrece hoy descuentos en productos y servicios a los clientes. Además, desde el 1 de febrero pasado todos los vehículos de Changan cuentan con 4 años de garantía.   

"Es un gran respaldo de Changan entregar tal garantía, lo que nos habla de la confianza en los grandes productos que estamos comercializando, hecho que nos pone muy contentos al poder traspasar dicho beneficio a nuestro cliente final", destaca.

Al cierre del primer trimestre, Changan logró colocar 767 unidades y se ubicó en el puesto 11 del ránking de marcas de vehículos livianos con un 'market share' de 1,8%, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Con este resultado, la compañía mantiene el liderazgo entre las marcas chinas presentes en el mercado automotor local.

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