Concesionario de Chevrolet inauguró mega local en Los Olivos
Concesionario de Chevrolet inauguró mega local en Los Olivos

 Autofondo, concesionario de Chevrolet en el Perú, inauguró su séptimo local en Los Olivos. El objetivo del nuevo local es atender la demanda del mercado de Lima Norte. 


El local cuenta con un área de más de 4.000m2 distribuidos entre un showroom para toda la línea Chevrolet, una zona de taller que cuenta con moderna infraestructura y equipo técnico en su área de planchado y pintura. 

Autofondo es el concesionario más grande de la red Chevrolet en el Perú. Actualmente cuenta con el 75% del total de ventas de la marca en Lima, y el 46% a nivel nacional; La meta del nuevo local de Autofondo Naranjal es vender 160 unidades este año y superar las 1.200 unidades en el 2017.

“En el nuevo local de Chevrolet Autofondo el público empresarial y particular de Lima Norte podrá acceder a todos los modelos que comercializa la marca en el Perú, como el multifuncional N300, el compacto Spark, el nuevo Sail, el sedán Cruze, y nuestras camionetas Tracker, Captiva, Traverse, Tahoe y Suburban, además de nuestro deportivo estrella, el Camaro”, apunta Alejandro Schneider, gerente general de GM Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC