Conoce al nuevo administrador de Universitario de Deportes
Conoce al nuevo administrador de Universitario de Deportes

Nuevos aires. Luego de como administrador del club , la junta de acreedores nombró a Fernando Bravo de Rueda para que elabore el plan de reestructuración del club deportivo.

Pero ¿quién es Fernando Bravo de Rueda? Según la hoja de vida que publicó en las redes sociales, Bravo de Rueda es un profesional contable egresado de la , con estudios en el Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE) especializado en Finanzas de Esan.

Asimismo, tiene un máster en Administración de Negocios de la (USIL), donde su desempeño lo ubicó en quinto lugar.  

En cuanto a su trayectoria laboral, el nuevo administrador del club merengue cuenta con más de 15 años de experiencia en altos cargos del sector privado. Así, trabajó el consorcio Warner Lambert Perú, NCR Corporation, Colgate, Sony y Chr. Hansen, firma en la que se mantuvo por siete años como gerente de Administración y Finanzas.

Cabe resaltar que Bravo de Rueda también es docente de la (UPC) en la carrera de Contabilidad y Administración y en febrero de este año recibió el Premio a la Excelencia Docente Año Académico 2013.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS JUGADORES?

En un comunicado enviado de la a los medios de comunicación, se señaló que el nuevo administrador apoya al comando técnico y los jugadores, por lo que respetará sus contratos.

Sin embargo, en días previos Óscar Ibañez, asistente técnico de José Guillermo del Solar, indicó que de no ser ratificada la administración Right Business él y el comando técnico pondrían su cargo a disposición.

Contenido sugerido

Contenido GEC