16 de abril del 2014 19 °C

Conozca la sala vip del aeropuerto Jorge Chávez, la mejor del mundo

El Sumaq VIP Lounge & Business Center ofrece una variedad de productos y servicios a sus usuarios

Conozca la sala vip del aeropuerto Jorge Chávez, la mejor del mundo

(Canal N)

Es la mejor sala vip del mundo y está ubicada en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima. La sala Sumaq VIP Lounge & Business Center fue elegida la mejor del mundo en el 2010 por segundo año consecutivo y las razones de este título se sustentan en la plena satisfacción que obtienen sus usuarios.

La afamada sala vip del principal terminal aéreo del Perú ofrece todas las comodidades para sus usuarios. El concepto Sumaq, palabra quechua que significa “lo más hermoso,” fue trasladado a esta zona del aeropuerto en la que se regocijan sus usuarios frecuentes.

“La belleza perfecta ha sido impregnada no solo al lugar (en su infraestructura) sino también al servicio”, dijo a Canal N un responsable del exclusivo salón que ofrece a sus usuarios salones para informase de lo que ocurre en el Perú y en el mundo, acceso inalámbrico a Internet, áreas de relax, duchas y un selecto bar.

Existe además un servicio de bufet permanente en el que no falta un buen café peruano, así como snacks, postres y frutas.

Cynthia Mujica, jefa de operaciones de Sumaq, resaltó además que la sala se distingue por el personal que traba en el salón debido a la calidez en el buen trato a los usuarios.

Los responsables del salón VIP dijeron además que más allá del pago de ingreso o la membresía para acceder a Sumaq, los usuarios no deben pagar por ninguno de los productos y servicios que se ofrece al interior de este exclusivo ambiente, a diferencia de lo que ocurre en áreas similares de otros aeropuertos.