Cyber Perú Day 2015 prevé generar ventas por S/.35 millones
Cyber Perú Day 2015 prevé generar ventas por S/.35 millones

El , evento de organizado por la , se realizará el 15 y 16 de este mes y contará con la participación e 30 empresas de los sectores de retail, viajes, cupones de descuento, moda, tecnología y otros, que ofrecerán descuentos superiores al 30%.

 

La CCL calcula que más de 350 mil personas accederán al portal del evento, de las cuales el 55% serán de ciudades de provincia y el 45% de la capital.

Sigue a Portafolio también en  

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL, dijo que en esta edición prevén generar venta por S/.35 millones, que significará un avance de 40% respecto a la edición 2014. "Solo en la primera hora de iniciada la campaña se espera alcanzar los 12.000 cibernautas", apuntó el ejecutivo de la CCL.

Además, Montenegro indicó que se espera que el 55% de visitas se efectúe a través de dispositivos móviles. 

Las empresas participantes del sector turismo son: Avianca, Despegar y LAN. Del sector retial se encuentran: Saga Falabella, Ripley, Linio, Platanitos, Wong, Adida, HP, Philips, Rosen, Plazaclick, Do it y Coliseum, estas dos últimas marcas se han sumado de forma reciente al comercio electrónico. También estarán presentes las cuponeras Cuponatic, Cuponidad, Ofertop y Lucas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC