Cyber Perú Day espera superar los S/.20 millones en ventas
Cyber Perú Day espera superar los S/.20 millones en ventas

El 15 y 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Cyber Perú Day, el evento de más grande del país.

Sigue a Portafolio en  y 

Para este año, se tiene prevista la participación de 14 empresas que, integradas en el portal web oficial, generarían más de 300 mil visitas y superarían los S/.20 millones en ventas durante los dos días de la campaña.

Para el gerente de comercio electrónico de la  (CCL), Julio Samilán, el Cyber Perú Day superaría en 25% el alcance en ventas obtenido en la edición anterior e impulsaría la expansión de usuarios que efectúan compras por Internet en el país, que por ahora no supera el 1.4% del total de transacciones

“Esta cifra refleja una de las tareas pendientes que tenemos como país, pues el e-commerce en  Colombia y Chile representa el 2,3% y 3,5%, respectivamente, mientras que en Argentina asciende a 6.2%; aunque es Brasil el que lidera este tipo de comercio con 59.1% de transacciones comerciales ", indicó.

EMPRESAS PARTICIPANTES
Las compañías que se sumarán a esta campaña son , , , , , , Cuponatic, Cuponidad, HP, Atrápalo, , Estilomio, Magnolia y Plazaclick.pe, entre otras.

Contenido sugerido

Contenido GEC