MDN
Diez emprendedores peruanos que buscan inspirar con su historia - 7

Con el objetivo de compartir experiencias sobre la situación actual del en el país y conocer los testimonios de empresarios exitosos, la (PUCP), a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE),  llevará a cabo la décima edición del Emprende PUCP,  el próximo sábado 7 de noviembre. 

Este seminario gratuito, que tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo como estilo de vida, así como motivar al emprendedor a generar cambios en su desarrollo empresarial, inaugurará el mes del Emprendimiento en noviembre, una iniciativa liderada por el Estado Peruano a través del Ministerio de la Producción (Produce), junto a más de 50 organizaciones que conforman el colectivo PerúEmprende. 

Sigue a Portafolio también en  

En esta dición, se espera la asistencia de más de 2 mil emprendedores, quienes tendrán acceso a charlas de empresarios de éxito, los cuales serán distinguidos por su destacado trabajo y su lucha constante por lograr un negocio sólido en el mercado. 

“En estos 10 años hemos convocado a más de 14 mil personas y más de 100 expositores y empresarios de renombre. Invitamos a todos a participar del Emprende PUCP 2015, y seguir conociendo valerosas historias de emprendedores en nuestro país”, señaló Julio Vela, director del CIDE- PUCP, tras indicar que esta actividad se organiza desde el año 2006. 

Entre los emprendedores invitados destaca César Taboada, creador de la sanguchería La Lucha; Fernando Tamayo, cofundador de Yaqua; Mónica Quintanilla, de la Casa Hogar “Caritas Felices del Niño Jesús de Praga”; Franco Canziani, creador de Waira Energía, firma que inauguró el parque eólico más grande del Perú; Javier Chang, gerente general de la empresa Diacsa, compañía que desarrolló el primer tele-ecógrafo portátil; Luis Miguel Starke, presidente ejecutivo de Crea+; Daniel Paredes, cofundador del Portal web Netjoven.pe y Silvestre Ataucusi, de la Casa del Retablo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC