La directora del Foro Económico Mundial para América Latina, Marisol Argueta de Barillas, destacó el apoyo recibido por autoridades y empresarios peruanos para la realización del evento en nuestra capital.

“Estamos muy contentos de estar en Lima. Tuvimos un apoyo muy sólido de los peruanos. Nos hemos sentido muy bien recibidos”, indicó en el cierre del foro en el que también participó el editor de Economía y Negocios de El Comercio, Augusto Townsend Klinge.

“Vivimos en un momento en que el Perú puede contar historias de éxito a otros países latinoamericanos pero hay reconocer que tenemos desafíos todavía muy importantes para poder realizar y potenciar América Latina”, consideró, y por otro lado indicó que se llevó muy buenas impresiones con las autoridades peruanas.

Me llevo muy positivas impresiones con el presidente de la República, Ollanta Humala, la primera dama, el primer ministro, titulares de otras carteras del gabinete, quienes han dedicado mucho tiempo a la preparación de este evento y al estar presentes dándole a conocer a los participantes a lo que está haciendo el Perú, explicó.