Dos aerolíneas locales entre las cinco mejores de la región
Dos aerolíneas locales entre las cinco mejores de la región

Los premios Skytrax Wolrd Airline distinguieron hoy a las mejores de la industria comercial. Viajeros de más de 160 países participaron en una encuesta de satisfacción para decidir a los ganadores. 

Así, la operadora china Cathay Pacific Airways se alzó como la "Aerolínea del año 2014" de una lista de diez empresas comerciales en todo el globo, en la que también se premió a Qatar Airways en segundo lugar y a Singapore Airlines como el tercero. 

En tanto, a nivel de regiones, el reconocimiento para la "Mejor aerolínea regional en Sudamérica", lo obtuvo la operadora chilena Sky Airline, seguida de la argentina Austral Líneas Aéreas. El tercer y cuarto puesto se lo llevaron las aerolíneas peruanas  y , mientras que Conviasa, de origen venezolano, cerró la lista.

En cuanto a la categoría del mejor personal de servicio en América del Sur, las tres primeras posiciones que se llevaron los denominados 'Óscar' de la aviación fueron , Azul Linhas Aéreas Brasileiras y TAM Airlines, de una lista de diez ganadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC