Dos apps que prometen aumentar la productividad de tu empresa
Dos apps que prometen aumentar la productividad de tu empresa

Incrementar la competitividad en una no es una tarea fácil pero de su cumplimiento dependerá parte de la permanencia del negocio en el mercado. En esa línea, el centro de innovación disruptiva Disnovo lanzó sus  tecnológicas Navego Pro y Quipuc, herramientas que buscan sacarle el máximo provecho a los tiempos de trabajo y generar mayor productividad.

NAVEGO PRO

La solución de software alojado en la nube permite visualizar en tiempo real la ubicación y asignación de tareas de los colaboradores fuera de la empresa, con la finalidad de conseguir un manejo más eficiente de los tiempos y las tareas, aumentando la productividad de los vendedores, cobradores, repartidores, motorizados, choferes, impulsadores, técnicos, operarios, entre otros.  

“Con un vendedor puede tener hasta 4 horas adicionales de tiempo para realizar visitas debido a que ya no necesita ir a su oficina a marcar su horario de entrada así como dejar el reporte de las visitas hechas en el día, ya que lo que sucede en el campo se informa en línea. Inclusive los despachos, reducirán en un 30% su tiempo de envío debido a que ya estarán georeferenciados por la herramienta a través de la visita del vendedor” señaló Luis Sánchez, fundador de Disnovo. 

QUIPUC

Esta , cocreada por dos estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha sido diseñada para las pequeñas y medianas empresas con entrada y salida de productos de forma periódica. A través del app se podrá gestionar las ventas así como gestionar el inventario de productos, clientes y proveedores. "Si los productos están rotulados con códigos de barra se puede usar el escáner de códigos de barra para agilizar las ventas y obtener información del producto como precio o unidades en stock", apuntó Sánchez.

Además, con la aplicación se podrán hacer reportes especializados sobre la mercadería y visualizar el desempeño en tiempo real de las ventas de los locales que se cuenten, con solo registrar los establecimientos para su gestión.

Durante febrero, se podrá descargar 100 licencias de forma gratuita de cada herramienta, que podrán ser solicitadas a través del portal web de cada app. Luego, su descarga estará sujeta a la suscripción de planes de pago.

Contenido sugerido

Contenido GEC