Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

¿Qué hará Starbucks por el Día del Café Peruano?

Hoy 26 de agosto se celebra el Día del Café Peruano y Starbucks preparó algo especial para sus clientes

¿Qué hará Starbucks por el Día del Café Peruano?

¿Qué hará Starbucks por el Día del Café Peruano?

El día de hoy se celebra el Día del Café Peruano, por este motivo la cadena internacional Starbucks ofrecerá a sus clientes un Café del Día Starbucks, según Gestión.

¿Comó funciona?

Los clientes solo deberán llevar una taza o vaso reusable a una de las 83 tiendas de la cadena a nivel nacional entre las 10 a.m. y 5 p.m.

De esta manera, la cadena internacional Starbucks busca fomentar el consumo del café peruano, así como la disminución del uso de vasos de cartón, buscando un impacto positivo en el medio ambiente.

Esta actividad estará acompañada de una cata de café peruano, que se realizará en simultáneo en todas las 83 tiendas de la cadena internacional, según lo informó Fiorella Costa, Gerente de Marketing de Starbucks Perú.

“Nuestra pasión por el café es sólo comparable a nuestro amor de compartirlo y por ello, en el marco de la celebración del Día del Café Peruano queremos compartir con nuestros clientes la gran calidad del Starbucks™ Café Perú, no solo invitándoles una taza de esta deliciosa bebida, sino conociéndolo más a profundidad con nuestras tradicionales catas",  señaló Costa.

Las catas se llevarán en simultáneo de 4 p.m. a 5 p.m. con ingreso libre ya que este evento busca que los seguidores y amantes del café aprendan a identificar los sabores y aromas que tiene el café peruano. Así como también los alimentos con los cuales se puede equilibrar y acompañar un rico café.

Tags Relacionados:

Café peruano

Starbucks

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías