Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Indumotora llama a revisión a más de 330 vehículos Subaru

Unos 371 vehículos de la marca Subaru, modelo Tribeca, deben ser revisados por posibles inconvenientes en el capot

Indumotora llama a revisión a más de 330 vehículos Subaru

Indumotora llama a revisión a más de 330 vehículos Subaru

Unos 371 vehículos, modelo Tribeca, de la marca Subaru, serán sometidos a revisión ante una posible falla en el capot, informó Indumotora del Perú S.A. a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor. 


Estas unidades, vendidas entre los años 2006 y 2014, serán revisadas ante la posibilidad de que ocurra algún  inconveniente en el sistema de seguros del capot del vehículo, lo cual podría originar que este abra sorpresivamente, durante la conducción.
 
Indumotora del Perú S.A., solicitó a sus clientes se pongan en contacto con ellos a través del teléfono 630-3000 anexo 3077 o vía correo electrónico: atencionclientesub@indumotora.com.pe, también pueden acudir a la red de servicios autorizados de la empresa a fin de programar una cita para revisar el vehículo y, en caso sea necesario, realizar el cambio de la pieza afectada, sin costo alguno.
 
El Indecopi señaló que estará atento al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor. 

Tags Relacionados:

Subaru

Indecopi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías