inPerú: las actividades de la primera jornada en Nueva York
inPerú: las actividades de la primera jornada en Nueva York

NICOLÁS CASTILLO

Mañana la delegación inPeru, conformada por 60 personas -entre autoridades del gobierno, empresarios, CEO de las principales corporaciones y la prensa- y presidida por José Antonio Blanco, dará el campanazo en la Bolsa de Valores de Nueva York para dar inicio a las operaciones bursátiles y la rueda de reuniones uno a uno con inversionistas y bancos de inversión, para promover las inversiones en nuestro país.

Ya se confirmó la llegada del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, el equipo organizador y se espera para mañana la visita del ministro de Economía, .

A partir de la 1:30 p,m empezarán un conjunto de conferencias que tendrán por objetivo informar sobre las oportunidades de inversión en el Perú. En ese sentido la primera ponencia abrirá con la nueva regulación de inversiones de las AFP, a cargo del superintendente adjunto de AFP y Seguros, Michel Canta, con la participación del presidente de la Asociación de AFP, , el chairman de Prima AFP, Walter Bayly y el CEO de AFP Integra y SURA Group, Jorge Ramos.

La segunda presentación que empezará a partir de las 3:00 p.m circulará sobre las oportunidades de inversión de largo plazo en el Perú, en el que se disertará sobre la sostenibilidad de la economía peruana, las políticas macroeconómicas y monetarias del país, las oportunidades de inversión en infraestructura, minería, energía, banca y otros, además de las reuniones uno a uno.

Contenido sugerido

Contenido GEC