23 de abril del 2014 22 °C

Jorge Chávez es el Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010, según "The Wall Street Journal"

Premio es considerado el “Óscar” de la industria del turismo y viajes. El terminal peruano se impuso a sus similares de Argentina, Chile y Brasil

Jorge Chávez es el Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010, según "The Wall Street Journal"

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibió el premio como Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010, otorgado por The World Travel Awards, premios calificados por “The Wall Street Journal” como los “Óscar” de la industria del turismo y viajes, por ser los más completos y prestigiosos.

Este año, en lo que es considerado un récord de votantes, más de 185.000 profesionales de la industria de turismo y viajes eligieron a los mejores en las diversas categorías: aeropuertos, aerolíneas, destinos, hoteles, resorts, casinos, cruceros, agencias, entre otros.

En el rubro Aeropuertos de Sudamérica, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido, por segundo año consecutivo, por sobre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires – Argentina), el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile – Chile) y el Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia–Brasil).

Según informó Andina, durante la ceremonia de premiación, realizada el pasado viernes 22 de octubre en Montego Bay, Jamaica, Gustavo Morales Valentín, gerente central Comercial de Lima Airport Partners (LAP), recibió el importante premio.

En abril de este año el Jorge Chávez fue elegido el Mejor Aeropuerto de Sudamérica 2010, según una encuesta vía Internet realizada por Skytrax Research.