Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

LAN: Más de 200 mil pasajeros viajarán vía aérea a Ayacucho

El turismo, la construcción y el comercio impulsan los vuelos a Ayacucho. Desde abril, LAN Perú tendrá dos vuelos diarios

Lan Perú: pasajes aéreos han disminuido en 22% en promedio

Lan Perú: pasajes aéreos han disminuido en 22% en promedio

El crecimiento de la región Ayacucho ha sido tal que en el 2015 el número de pasajeros transportados por vía aérea aumentó en 72% y para el 2016 se espera una expansión de 40%, lo que representará un total de casi 200.000 pasajeros anuales, informó LAN Perú.

Para LAN Perú, este desarrollo representa un importante reto para sus operaciones, que han venido incrementando con una mayor oferta de transporte con los más altos estándares mundiales de seguridad y calidad en el servicio. 

En ese sentido, desde el 1 de abril la compañía realizará dos vuelos diarios a esta ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la oferta de viajes, sino ofrecer tarifas cada vez más competitivas.

“Queremos seguir uniendo el país y conectándolo con el mundo con tarifas económicas que democratizan el acceso al avión a millones de peruanos. El aumento de frecuencias en esta ruta  es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del Perú, afirmó Félix Antelo, gerente general de LAN Perú.

En octubre del 2014 LAN Perú inauguró su ruta Lima-Ayacucho-Lima con tres vuelos semanales, luego de que concluyeran las obras de modernización del Aeropuerto “Coronel FAP Alfredo Mendivil Duarte” de esta ciudad.

Tags Relacionados:

LAN Perú

Ayacucho

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías