MTPE propuso a Jorge Larrea como secretario técnico del CNT

Gremios empresariales y sindicales tendrán una semana para evaluar el perfil profesional del candidado y dar su conformidad

MTPE propuso a Jorge Larrea como secretario técnico del CNT

El planteamiento del MTPE será revisado por los gremios sindicales y empresariales, que tendrán una semana para compartir su conformidad. (Foto: Difusión)

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) propuso a Jorge Larrea como nuevo secretario técnico del Consejo Nacional del Trabajo (CNT), foro que reúne a representantes del Estado, trabajadores y empleadores.

 

Así lo manifestó Alfonso Grados, titular de la cartera, durante el pleno en el que también presentó 19 medidas laborales. El profesional reemplazaría a Germán Lora, encargado en funciones y que en la actualidad se desempeña como asesor del gabinete ministerial. 

El planteamiento será revisado por los gremios sindicales y empresariales, que tendrán una semana para compartir su conformidad. De no obtenerse una respuesta favorable unánime, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su propio candidato. 

LEE TAMBIÉN 

 


Tags relacionados

CNT

Consejo Nacional del Trabajo