Prima AFP invertirá S/11 mlls. en OxI en Sechura
Prima AFP invertirá S/11 mlls. en OxI en Sechura

y la Municipalidad de  anunciaron que en consorcio con el BCP llevarán a cabo un proyecto educativo en la provincia piurana a través del mecanismo de Obras por Impuestos (OxI).

Gracias a este método, se implementará la infraestructura de la institución educativa N° 14078 del Asentamiento Humano La Florida, donde estudian más de 800 alumnos.

A la firma del convenio asistieron Carla Barrionuevo, gerente de Gestión Humana, Desarrollo y Responsabilidad Social de Prima AFP, y Armando Arévalo, Alcalde de Sechura. En la actividad también estuvieron presentes distinguidas autoridades de la zona.

"En Prima AFP consideramos que la educación es uno de los principales pilares para el crecimiento del país. En ese sentido, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en la generación y desarrollo de infraestructura educativa", manifestó Barrionuevo.

El proyecto que relizará Prima AFP beneficiará a los alumnos presentes en los distintos niveles educativos del colegio en la provincia. Barrionuevo también indicó que la firma tiene una mirada de largo plazo para seguir apoyando este tipo de proyectos.

Contenido sugerido

Contenido GEC