El Grupo Telefónica anunció que a partir de mañana, todos sus productos y servicios de telefonía fija, móvil, pública, Internet y televisión de paga se comercializarán bajo la marca Movistar.

El cambio, que se está dando en todos los países en donde opera la compañía, no implicará nuevos trámites, variaciones en los contratos ni en los planes tarifarios.

Por el contrario, traerá beneficios para los clientes en cuanto al aumento de puntos de venta y atención a nivel nacional, el lanzamiento de nuevos e innovadores productos y la presentación de una nueva página web, aseguró el director del Segmento Residencial de Telefónica del Perú, José Miguel Gamero.

“Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del Grupo”, explicó por su parte Gustavo Kitazono, director de Marketing de Telefónica Móviles.

LOS CAMBIOS Movistar se denominará Telefonía Móvil de Movistar. Cable Mágico cambia a Movistar TV. Speedy ahora se llamará Movistar Speedy. Telefonía Fija de Telefónica varía por Telefonía Fija de Movistar. Telefonía Pública de Telefónica ahora es Telefonía Pública de Movistar.