En Facebook critican a aerolínea por aplazar venta de pasajes

Viva Air indicó en su página de Facebook que están ultimando detalles para actualizar la fecha de venta de pasajes

En Facebook critican a aerolínea por aplazar venta de pasajes

Viva Air Perú anunció que postergará la venta de sus pasajes hasta nuevo aviso. (Foto: Viva Air Perú)

La aerolínea low-cost Viva Air Perú, que planeaba lanzar hoy a la venta sus pasajes aéreos a nivel nacional, postergó esa operación hasta nuevo aviso. En un comunicado desde su página oficial de Facebook, indicó que se encuentran "ultimando detalles".

 

En los últmos meses, Viva Air ha estado en boca de todos al ser la primera aerolínea de bajo costo en llegar a territorio peruano, ofreciendo once rutas en el país con un precio base de S/59,90 por tramo. 

La expectativa de venta de pasajes aéreos de Viva Air era alta, pero finalmente no se dio en la fecha indicada. Desde su perfil de Facebook, se vieron comentarios mixtos en los que algunos usuarios indicaban su malestar.

Por otro lado, se vieron comentarios de usuarios de Facebook que dejaron de lado las críticas hacia la empresa, pero si expresaron su malestar por el bajo manejo a la hora de comunicar la postergación. 

Como se indica, Viva Air aún no tiene prevista una fecha de lanzamiento nueva. La primera ruta que la aerolínea iba a estrenar sería Lima-Iquitos, una ciudad a la que no puede llegarse en bus, y se tenía previsto que la fecha sería el 9 de mayo.

En otra oportunidad, la empresa indicó también que Lima y Cusco serían las dos principales ciudades para la firma, pues en estas se concentraría su centro de operaciones. 

Se espera que la empresa aclare cuándo será la próxima fecha de lanzamiento de sus pasajes y si se mantendrá la primera fecha y ruta de vuelo. 


LEE TAMBIÉN...

Este video te muestra la historia del apetecible producto ► https://goo.gl/85izZx

Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 19 de marzo de 2017

#WhatsApp, el servicio de mensajería más usado del mundo, no es infalible. Te contamos sus fallos más habituales


Tags relacionados

Viva Air Perú

Aerolíneas