La agencia desarrolló la campaña “Tigres del Ahorro” para Mibanco (Foto: Captura)
La agencia desarrolló la campaña “Tigres del Ahorro” para Mibanco (Foto: Captura)
Redacción EC

Zavalita Brand Building, la agencia de publicidad liderada por Flavio Pantigoso, acaba de ganar toda la atención de la cuenta publicitaria de .

Para Pantigoso no se trata de un cliente desconocido, pues viene trabajando con la empresa desde su época como Director Creativo Ejecutivo en FCB Mayo. Fruto de esta colaboración son las campañas “Muchacho Provinciano”, “Asesores”, Cholo Soy”, “50 años en el poder”, y otras.

“Cholo Soy”, en particular, había sido elegido como mejor spot peruano en el Festival Anda 2017. Además, la marca obtuvo recientemente un Effie de oro en la categoría financiera, figurando por primera vez en el ranking BrandZ de Kantar Millward Brown de las 20 marcas más valoradas del Perú.

“La conquista de Mibanco es un espaldarazo a nuestro modelo disruptivo de coworking, con el que podemos actuar de manera más ágil y cercana a las necesidades de la marca, devolviendo las grandes conversaciones estratégicas y creativas a la mesa con el cliente. En nuestra mesa de coworking tenemos un núcleo senior de altísimo nivel y el apoyo de Probrands para atender las necesidades más diarias”, sostiene Pantigoso.

La incorporación de la cuenta significa, además el estreno de un flamante local en frente al Parque Kennedy en Miraflores, y la incorporación de nuevos talentos a la agencia de publicidad.

Con esta noticia, además, llega la última plataforma desarrollada por Zavalita en colaboración aún con FCB Mayo: “Tigres del Ahorro”.

Una mirada irónica y no exenta de humor para romper el paradigma de Mibanco como entidad eminentemente prestamista, basada en el pensamiento. “Tu propio préstamo me hizo crecer, al punto que ahora soy yo quien puede ahorrar y decir que ‘hoy pongo yo la plata’”, puntualiza Pantigoso.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC