Gloria
Gloria
Redacción EC

Luego de una semana de críticas al Grupo Gloria por , cuyo registro sanitario , internautas han empezado a compartir en las redes sociales mensajes de apoyo a la marca . Esto debido a una campaña que ha emprendido la empresa para fortalecer su imagen, según pudo conocer El Comercio con representantes de la firma de productos lácteos.

Este es el mensaje que el Grupo Gloria compartió con sus trabajadores para alentar la campaña en redes sociales. (Foto: Difusión)
Este es el mensaje que el Grupo Gloria compartió con sus trabajadores para alentar la campaña en redes sociales. (Foto: Difusión)

En Facebook, usuarios comenzaron a difundir una imagen con el mensaje de "Yo amo Gloria". Además, se ha creado en dicha red social etiquetas como "EnGloriaConfío", "75añosDeGloria", "GloriaEsNutrición" y "GloriaEsCalidad".

Situación similar se viene dando en Twitter. Decenas de usuarios emplean sus cuentas para compartir la imagen con el mencionado mensaje de apoyo a Gloria.

Según se aprecia en los 'tuits', algunos de los internautas que apoyan a la citada marcada, son trabajadores del Grupo Gloria. Ello, sin embargo, ha generado críticas entre algunos usuarios.

Tras hacerse público hace dos semanas que Panamá pidió al adecuar Pura Vida a la legislación del país centroamericano al considerar que "no es leche", la empresa fue cuestionada en el Perú y tuvo que cesar la venta del producto Pura Vida Nutrimax y decidió retirar voluntariamente otros tres de la marca Bonlé.

En Bolivia, el gobierno también dispuso suspender temporalmente la importación de Pura Vida hasta conocer los resultados de una evaluación para constatar si los componentes coinciden con el etiquetado del producto.

Lee más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC