Institucionales

4SEMINARIO DE USMP
Los desafíos del periodismo escrito
La Asociación Peruana de Facultades de Comunicación Social (Apfacom) realizará el Décimo Octavo Encuentro Nacional de Facultades de Comunicación Social del 17 al 19 de setiembre en el Auditorio de Telefónica del Perú (cuadra 11 de la Av. Arequipa). En esta cita académica, que tiene como anfitrión a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, se realizará el seminario internacional Los Desafíos del Periodismo Escrito frente a la Convergencia Multimedia. Informes en el teléfono 513-6300 (anexos 2085 y 2008) y en www.apfacom.org.

4NUEVA ACRÓPOLIS
Lanzan concurso de música infantil
Más de siete mil niños y jóvenes músicos, que integran bandas, orquestas, coros, conjuntos de jazz, flautas y violines, participarán en la edición 24 del Concurso de Música Nueva Acrópolis, organizado y auspiciado por la institución cultural del mismo nombre. Las presentaciones se realizarán del 3 al 14 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés desde las 5:50 p.m.

4U.ANTONIO RUIZ DE MONTOYA
Hoy presentan libro sobre los jesuitas
El auditorio de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, cuya sede está situada en la Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre, será escenario hoy de la ceremonia de presentación del libro "Los jesuitas en el Perú, 1549-2000", escrito por el sacerdote jesuita Jeffrey Klaiber, quien es profesor principal de Historia de la Universidad Católica del Perú y director de la carrera de Educación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. La presentación se realizará a las 7:30 p.m.

4TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS
Edelnor te lleva a visitar el Museo de Arte
"Un día en el museo" se denomina el programa de visitas gratuitas y guiadas que Edelnor ha programado en beneficio de sus clientes. Solo hay que mostrar un recibo de pago de luz (Edelnor ) para ingresar, desde las 10 a.m., a las diversas exposiciones y funciones de teatro en el Museo de Arte, todos los sábados y domingos, hasta el 9 de setiembre próximo.