Cuida tu Boca
4El miércoles Boca se recuperó y venció a San Lorenzo por 2-0, por eso el técnico Russo cree que "llegan mejor" al clásico del domingo. En cambio, Passarella reconoció ayer que "River está jugando mal".
32
4años tiene Freddy 'Totono' Grisales, quien será convocado hoy por Jorge Luis Pinto a la selección de Colombia. El volante del Colón de Argentina le dejó buena impresión, aunque no dijo si llamaría a los zagueros Yepes y Córdoba.
La pena de Ana
4No pudo llegar a los cuartos de final del abierto de Stuttgart, pero no por eso la bella serbia Ana Ivanovic dejó de arrancar suspiros. Fue vencida por la ucraniana Kateryna Bonderenko por 6-2, 1-6, 6-3, en la sorpresa del día.
Evo a 'full'
4Le dicen figuretti, pero más se acercan los que piensan que el presidente boliviano, Evo Morales, ama el fútbol. Ayer jugó junto a su selección y prometió un jugoso premio si clasifican al Mundial (sería un millón de dólares). Además, sigue con su lucha para que se pueda jugar fútbol en la altura y quiere hacer un show con el italiano Totti.