CONCIERTO DE SODA STEREO. Sobrepasó las expectativas
A dos días de ponerse a la venta las entradas para el concierto de Soda Stereo, las localidades para las zonas más exclusivas denominadas Picnic Motorokr y La Cúpula tienen vendidas el 90% y 80% de su capacidad, respectivamente.
Una de las peculiaridades del concierto es que las zonas del espectáculo han sido distribuidas según el nombre de los temas de la agrupación gaucha.
Los miles de fanáticos no han escatimado esfuerzos: han madrugado, hicieron inmensas colas y esperaron varias horas en los módulos de venta para conseguir una entrada que les permita ver a Cerati, Alberti y Bosio, el 8 de diciembre, en el Estadio Nacional.
La gran convocatoria que ha generado la llegada de Soda Stereo es comparada por algunos con la fiebre que despertaron la primera visita de Floricienta y los anunciados, pero finalmente fallidos, conciertos de Rod Stewart y Michael Jackson. Además el costo de las entradas para ver al grupo argentino no es tan elevado, comparado con el de los espectáculos antes mencionados.
VENTA DE ENTRADAS
4Vitaminas 90%
4Picnic Motokr 90%
4La Cúpula 80%
4Signos 80%
4Nada Personal 75%
4Telekinesis 75%
4Persiana Americana 75%
4Zoom 65%
4Luna Roja 45%
4Prófugos 35%
* Hasta ayer viernes a la 1 de la tarde