Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Dicen por allá ...

Que, sin grandes augurios --según la revista "Billboard"--, el posible contrato de Madonna con la promotora Live Nation sería poco rentable. El análisis estima que los gastos de giras y comercialización para promover la música de la Reina del Pop podrían ascender a 140 millones de dólares. ¿Firmará la promotora de todas maneras?

Bien acompañado. Durante la ceremonia del Heart of Gold Ball en Nueva York, el actor Bruce Willis estuvo mimado por los besos de la actriz cubana Eva Mendes y los de la modelo Checa Petra Nemcova. El acto lo realizó la fundación Happy Hearts, institución que recauda fondos de ayuda para niños desamparados.

De contrastes. Así es la familia del Rey del Pop Michael Jackson. Mientras que su hermana Janet lidera las taquillas de su país presentando una nueva comedia, su hermano Jermaine --ex integrante del grupo Jackson Five-- está desempleado y afronta un juicio de alimentos por la manutención de dos de sus hijos. Una pena.

Sonidos de paz. El cantante español David Bisbal apareció acompañado por tres niños ex guerrilleros durante el cierre de la gira que realizó en Almería, su ciudad natal. Los menores, quienes llevaban las manos de rojo como denuncia a su participación en conflictos armados africanos, procedían de Sierra Leona. Todo un símbolo.

En terreno neutral. Esas son las reglas de juego que Lucía Méndez quiere imponer para su continuamente postergado encuentro con Verónica Castro. La actriz ha manifestado que le encantaría compartir un estudio con la Vero, pues dijo estar cansada de las quejas de la conductora. El encuentro sería en el programa del comunicador Joaquín López Dóriga. La pregunta es: ¿La dejará 'plantada' otra vez?

Cena familiar. Amigos allegados a Lindsay Lohan comentaron que ella y su novio, Riley Gile, cenaron en un restaurante junto con la familia de la actriz. En el portal web de people.com, los padres comentaron que ambos son capaces de mantenerse sobrios. Con tal de que el brindis haya sido con agua durante la velada. Seguro que sí.

Ropa de cantinero. Así ha calificado Angelina Jolie la vestimenta de su esposo. Para la actriz, los asesores de imagen de Brad deberían ser despedidos. Al parecer los 'harapos' del actor colmaron la paciencia de Angelina el mes pasado, durante el congreso de la Iniciativa Global Clinton. Tiene mejores gustos para las mujeres. ¿O no?

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google