Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Todos somos música

EL 23 DE NOVIEMBRE LAS CALLES SERÁN TOMADAS POR AQUELLOS MÚSICOS QUE QUIERAN SALIR A DEMOSTRAR SU TALENTO

Por Francisco Melgar Wong

Si usted siempre quiso cantar pero no encontró la oportunidad para hacerlo, es mejor que se ponga a ensayar lo antes posible porque el próximo 23 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo una celebración que le permitirá subir a un escenario para interpretar sus piezas favoritas.

Se trata de "La fiesta de la música", una celebración organizada por el Patronato Nacional de la Música (y patrocinada por Wong y El Comercio), donde los aficionados a la música de todas las edades podrán presentarse en público.

BASES RÍTMICAS
La participación en "La fiesta de la música" está abierta a agrupaciones y solistas de todo género musical. Vale la pena resaltar que los músicos que participen en ella lo harán sin recibir retribución económica y que el acceso del público será gratuito a todas las presentaciones.

Los distritos que servirán de puntos de encuentro serán: Barranco (Parque Municipal), Comas (explanada frente al Centro Cívico Municipal, a dos cuadras del cruce de la Av. Universitaria con Av. 22 de Agosto, Urbanización Santa Luzmila), Magdalena (parque Túpac Amaru, cuadra 5 de la avenida Grau), Miraflores (Parque Central), San Borja, San Miguel y Surco (Plaza de Armas de Surco Antiguo).

Igualmente, el Concierto Estelar del Patronato Peruano de la Música se realizará a las 9:30 p.m. en el Óvalo Central de Miraflores (esquina de la Av. Diagonal con Av. Pardo). Informes al teléfono 626-0000, anexo 4286 y 9941-0860.

Ahora, a practicar. ¡Y que viva la música!

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google