Milán [Reuters]. Un gol de Filippo Inzaghi bastó para que el AC Milan derrote al Celtic de Glasgow y asegure el primer puesto en el grupo D de la Liga de Campeones de Europa. De paso, 'Pipo', al anotar su tanto número 63, batió el récord goleador en competiciones europeas del alemán Gerd Müller.
Inzaghi anotó a los 70', con un remate desde las inmediaciones del área chica, tras recibir un centro de otro veterano, el brasileño Cafú.
El Milan prepara ahora su viaje a Japón, donde jugará el Mundial de Clubes con la tranquilidad de haber obtenido el primer lugar de su grupo. Pese a la derrota, el Celtic también avanzó a la siguiente fase gracias a la victoria del Benfica por 2-1 en cancha del Shaktar Donetsk de Ucrania.