DEPORTE TOTAL
Cuatro equipos le pisan los talones
Tacna [El Comercio]. Junior Ross está harto de que le recuerden cómo perdieron el año pasado la posibilidad de ser campeones en la última fecha. Tampoco toma lo de hoy como una revancha y solo admite que el fútbol le dio la posibilidad de sacarse la espina con el equipo rojo y que hoy, otra vez, todo está en sus manos.
En esa ocasión, hace casi un año en el Monumental, San Martín fue su verdugo. Resulta irónico que ahora ese mismo equipo pueda ser campeón nacional por primera vez en su breve historia con una victoria de los tacneños. Cosas del fútbol y los reglamentos.
En el Bolo hay un trabajo profundo para evitar temblores en las piernas de los jugadores. Juan Reynoso ha dicho que los tacneños hace rato dejaron de pensar como equipo chico: "Los dirigentes nos dan el ejemplo al tener al día al plantel, concentrar en buenos hoteles y tener las comodidades que otros clubes no tienen", explicó.
Ross, llamado a ser la figura de hoy, añadió que "muchos de nosotros ya no somos los chicos sin experiencia de torneos anteriores y hoy lo vamos a demostrar".
FBC Melgar, el rival, estuvo llano durante la semana a recibir incentivos del resto de equipos interesados en ver caer a Bolognesi. "Si es para ganar, todo es bien recibido", aseguró Álex Magallanes. Ojalá todo vaya bien y en orden. Más que nunca, el fútbol peruano necesita un poco de aire fresco.