Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

ANDRÉS MENDOZA SOLO RECONOCERÁ UNA INCONDUCTA

Una disculpa a medias

El más apuntado en el caso de la 'juerga' de la selección ha sido Andrés Mendoza, quien por estos días pasa sus vacaciones en Lima, pero no precisamente disfrutándolas porque se siente perseguido por el periodismo y acusado por el público.

Su representante, José Moreno, expresó de inmediato que una vez que el delantero arribara a Lima ofrecería una conferencia de prensa para desmentir todo lo que de él se ha dicho, pero eso no ha ocurrido y, por el contrario, el 'Cóndor' no ha querido dar entrevistas y apenas explicó a la prensa que emitiría un comunicado en cuestión de horas.

Ese documento podría llegar a las redacciones en cualquier momento y se sabe que el tenor del mismo tendrá explicaciones a medias; es decir, reconocerá que fue visitado por una amiga y que la alojó en el hotel Golf Los Incas, pero no aceptará que lo involucren en consumo de licor o conductas indebidas.

Mendoza manifestó al diario "El Bocón" que por estos días no tiene tranquilidad ya que siente el murmullo de la gente cuando va por la calle y que quisiera salir a jugar con sus hijos, pero que no puede por temor a alguna falta de respeto.

El atacante del Metallurg Donestk expresó su preocupación porque ningún miembro de la Comisión Seleccionadora ni de la FPF se ha comunicado con él para informarle de su suspensión.

Tampoco hubo contacto con Chemo del Solar para conocer su versión, a pesar de que el técnico dijo que haría sus propias investigaciones.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google