Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
CASO EN INVESTIGACIÓN

Menor de 13 habría violado a dos niños

Madres acusan al adolescente de haber abusado de dos infantes de 5 y 6 años

Efectivos policiales de la comisaría de Santa Anita detuvieron a un menor de 13 años que fue acusado de abusar sexualmente de dos niños de 5 y 6 años, respectivamente.

Las madres de los pequeños acudieron al puesto policial luego de que estos les confesaran haber sido ultrajados sexualmente por un muchacho de 13 años el pasado martes. Según los menores, esa agresión se habría producido en un inmueble abandonado de la Cooperativa Pachacútec, en el distrito de Santa Anita.

Tras el examen de reconocimiento, el médico legista confirmó que los niños de 6 y 5 años presentaban signos de haber sido ultrajados sexualmente. Asimismo, se descartó que un tercer menor --de 7 años-- hubiera sido una víctima más, tal como lo había denunciado su madre.

Debido a que el acusado es menor de edad, la titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia, Bethzabé Jiménez Rodríguez, ordenó entregarlo a su madre. No obstante ello, las investigaciones continuarán.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook