Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Hechos

Por María Elena Peschiera

Escenarios entrelazados
En la galería Germán Krüger del Instituto Cultural Peruano-Norteamericano, el pintor Ricardo Wiesse inauguró una muestra que titula "Tres arenas" y en la que busca relacionar naturaleza e historia. La exposición estará abierta al público hasta el 17 de febrero.

Arte y artesanía
Numerosos visitantes llegaron a la inauguración de una muestra en la galería de arte y artesanía contemporánea Dédalo. En este rincón barranquino, los asistentes pudieron observar las curiosas piezas que artistas y artesanos suelen exponer ahí para su venta.

Instalación en línea musical
Con el título "I Feel so Extraordinary", el artista Aldo Chaparro inauguró su muestra individual en la galería Lucía de la Puente. La exposición incluye técnicas como la escultura, la instalación y la fotografía, unidas todas bajo un hilo conductor: la música.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook