Santa Cruz [El Comercio / Agencias]. Un nuevo Perú se verá esta noche en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz. Todo indica que Chemo del Solar apostará por Reimond Manco, volante de Alianza Lima, y Néstor Duarte, defensa central de Universitario, ambos ex mundialistas Sub 17, para chocar con la selección de Bolivia.
El equipo peruano entrenó ayer en Santa Cruz y hoy recién viajará a La Paz con la finalidad de estar el menor tiempo posible en la capital boliviana y así evitar los efectos de la altura.
Se tratará de un partido entre los equipos que ocupan las dos últimas posiciones --Bolivia es colero-- en la tabla de colocaciones de las Eliminatorias.
Tras el compromiso con la selección mayor, Manco viajará mañana a Holanda para tomar contacto con los directivos y las instalaciones del PSV Eindhoven, club que lo pretende.
Manco dijo ayer que está ilusionado en hacer un buen partido.