Renuncia Hoy se reúne la comisión seleccionadora para aceptar o rechazar la renuncia de Julio Velásquez Giacarini, quien no quiere ventilar sus motivos, aunque se dice que es porque como tesorero no podía aceptar los gastos inexplicables de Juve y su gente. Hummm.
Millonarios Quieran o no la fama del hotel Golf Los Incas traspasó las fronteras y nada menos que River Plate se alojó ahí. Ojo con Orteguita, que fácil se disfraza de 'Cóndor' y la pasa de lo lindo.
Moda Los elogios para Johan Fano no se han hecho esperar en Colombia por sus goles en el Once Caldas. Aplaudimos al 'Cholo', y si no se pelea con la prensa por bobadas, le irá mucho mejor.
Pelea El 'Ciego' mandó un mensaje alentador al pueblo celeste: "No vamos a pelear la baja con este equipo. Estoy seguro de que podemos ganar el título". Esperemos que así sea, porque el hincha cervecero todavía no supera el gran susto del 2007 gracias a Sampaoli.
Refuerzos La gente del Juan Aurich está ansiosa de que Jorge Soto y 'Cuto' Guadalupe acepten la oferta que les lanzó. Parece que ambos se pondrán la camiseta del 'Ciclón' y no les harán la mala pasada de Maestri ¿O sí?
Deuda Como siempre la Agremiación de Futbolistas desenvainó la espada y señaló a la 'U', Boys, Cienciano Áncash, Melgar y Gálvez como los clubes que no deberían ser programados en la primera fecha por tener deudas pendientes del 2007. Fernando Revilla, de los agremiados, retó a la ADFP a que fuera rigurosa.
'Yoruguas' Ni bien llegó River a Lima, el 'Loco' Abreu no perdió tiempo y alabó las virtudes de su paisano Mario Leguizamón de la San Martín. Eso es casi una tradición; nunca se dan con palo. Esperamos que tanto floro de Abreu le levante la moral a Leguizamón y haga un partidazo. Ojalá.