COPA LIBERTADORES
Tacna. Con la misión de no seguir regalando puntos en casa en la Libertadores, Bolognesi enfrentará hoy, desde las 5 p.m., al Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo 4 de la copa.
El técnico Juan Reynoso parará al cuadro tacneño tal como lo hizo en la primera fecha frente al Flamengo de Brasil, también en el estadio Basadre, donde Bolognesi se quedó solo con un punto.
Luis Ramírez será el volante creativo. Las esperanzas de gol estarán cifradas en Junior Ross y Juan Diego Gonzales Vigil.
Bolognesi alineará con Diego Penny; Renzo Revoredo, Jesús Álvarez, Miguel Ostersen, Adrián Cortés; Eduardo Uribe, Jaime Linares, Johan Vásquez, Luis Ramírez; Junior Ross y Juan Diego Gonzales Vigil.
Nacional, dirigido por Gerardo Pelusso, quiere sumar sus primeros puntos en el grupo luego de caer ante Cienciano en el Cusco. Nacional no contará con el suspendido Adrián Romero.