Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
FÓRMULA 1: EL HEPTACAMPEÓN PROBÓ OTRA VEZ UN FERRARI

Schumacher al volante

Barcelona [DPA]. Michael Schumacher volvió al volante, el británico Lewis Hamilton fue el más rápido y el bicampeón Fernando Alonso no se quiso meter en la pelea. Ese es el resumen de la jornada inicial de la última sesión de pruebas que los pilotos de la Fórmula 1 hicieron con sus coches en el circuito español de Montmeló.

El retirado 'Schumi', que sigue siendo rápido a sus 39 años, fue superado por Hamilton, quien lideró la prueba con 1min:22,276s, seguido por el campeón del 2007, Kimi Raikkonen, quien giró en 1min:22,319s. El alemán, siete veces campeón del mundo, se subió por primera vez al F2008 que manejará Felipe Massa y fue tercero con 1min:22,428s.

Alonso en otra cosa
El bicampeón del mundo de Renault, el español Fernando Alonso, quedó séptimo debido a que se dedicó a ensayar las entradas a los 'pits', no estrenó nuevas piezas y eludió entrar en la lucha por el mejor tiempo. 'Schumi', al final, vaticinó otro duelo Ferrari-McLaren. La temporada se inicia el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook