CONCIERTO Tour "El cantante 2008"
EL CANTANTE OFRECERÁ MAÑANA UN CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL ANTE MÁS DE 40 MIL ESPECTADORES. MUCHOS DE SUS FANS AÚN ESPERAN QUE EL BORICUA LLEGUE JUNTO CON SU ESPOSA J.LO Y SUS MELLIZOS
El concierto que ofrecerá mañana Marc Anthony en nuestro país como parte de la gira "El cantante 2008" mantiene a sus miles de fanáticos pendientes no solo del repertorio que le dedicará al idolatrado Héctor Lavoe, sino también por la posibilidad de ver a su famosa esposa Jennifer López y sus pequeños mellizos Emma y Max.
Marc Anthony, quien debe llegar hoy antes de que finalice el día, procedente de Venezuela, ha prometido encandilar a los más de 40 mil seguidores que se darán cita en el coloso de José Díaz, con un espectáculo de una hora y 45 minutos, en el que alternará temas de Lavoe ("El cantante", "Mi gente" y "Periódico de ayer") con sus canciones más celebradas.
El intérprete de "Tu amor me hace bien" llega en uno de sus mejores momentos, pues además de ser uno de los salseros con mayor número de discos vendidos de la historia es considerado uno de los neoyorquinos más influyentes en el mundo, de acuerdo con un sondeo del diario "The New York Times".
Ahora que el cantante acaba de convertirse en padre de los mellizos Emme y Max, producto de su relación con Jennifer López, el equilibrio parece ser perfecto en la vida del artista, quien --según medios venezolanos-- llegó a Venezuela junto con su familia.
Entonces los rumores sobre la llegada de la familia Muñiz-López a nuestro país se hacen más fuertes. Pero hasta el momento los productores del espectáculo han preferido mantenerse en silencio.
DETALLES
Durante el tiempo que estará Marc Anthony en nuestro país se alojará en la suite presidencial del hotel más caro de Lima, cuya noche cuesta 1.800 dólares.
La habitación, que cuenta con una espectacular vista al mar, estará decorada completamente de blanco y tendrá una cama king de cedro. Además, en el ambiente de al lado se ha acondicionado una acogedora sala con un piano por si el artista se anima a cantar o componer alguna canción.
La sala de baño tendrá un jacuzzi, ducha española, sauna y toallas bordadas con las iniciales del boricua. En una habitación contigua se ubicará un minigimnasio, que podría ser modificado si J.Lo y sus gemelos deciden acompañar al cantante.
En cuanto a la comida, Marc Anthony y su staff han solicitado un bufete con platos peruanos, como lomo saltado, ají de gallina, papa rellena y frijoles.
Para beber el cantante tendrá una botella de vino tinto Cabernet Sauvignon, otra de vino blanco, cerveza Coors Light, Sunkist (una bebida gaseosa de naranja que es muy común en EE.UU.) y efusiones tibias como té y manzanilla. El pedido es que tanto las bebidas como la comida estén listas antes y después del show.
Respecto al espectáculo se conoce que se iniciará a las 8 de la noche con la presentación del humorista Fernando Armas, quien durante 20 minutos buscará animar al público con sus peculiares personajes políticos.
El talentoso cantante concluirá en nuestro país su gira "El cantante 2008", que ha dejado no solo un excelente sabor, pues reconfirma su talento y deja en claro que su interpretación junto con la banda sonora del filme es uno de sus discos más logrados. Para quienes aún le quedan las dudas sobre el trabajo actoral que realizó Marc en el filme "El cantante", pueden compensar sus puntos de vista al escuchar la potente voz de esta nueva autoridad en la salsa moderna.
EN BREVE
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Luego de actuar junto con su esposa en el filme "El cantante" saltaron las críticas al enfoque de la cinta, pero la mayoría de críticos coincidió en su destacada interpretación de los temas del legendario Héctor Lavoe.
ALISTA DISCO EN INGLÉS
Marc Anthony grabará su tercer disco en inglés y también espera realizar un disco de boleros.
EL DINERO ES LO DE MENOS
El nacimiento de sus mellizos, el pasado 22 de febrero en un hospital de Long Island, costó 1'400.000 dólares. Además, la pareja habría cobrado seis millones de dólares por las fotos de sus hijos en la revista "People".
ETERNO ENAMORADO
Marc le regaló a J.Lo unos aros de diamantes avaluados en más de dos millones de dólares, grabados con los nombre de los mellizos Emme y Max.