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CONSUMO :: LA EMPRESA Y EL MERCADO CRECIERON EN 27%

D'Onofrio aprovechó bien el verano

ESTE AÑO INCREMENTÓ EN 30% SU PRESUPUESTO PUBLICITARIO PARA MOSTRAR SUS MARCAS

La información llegó al cierre de la edición, con promesa de exclusividad, y el resumen es este: D'Onofrio vendió esta campaña veraniega 27% más que en la del 2007 e invirtió US$15 millones en aumentar su capacidad de planta y de almacenes refrigerados, en ampliar su red de frío en los puntos de venta y en publicidad.

De esta manera, la tradicional marca de helados, que cumple 110 años y está en manos de la transnacional suiza Nestlé, superó sus expectativas, pues al principio de la campaña (a fines de octubre) estimaba solo un 20% de crecimiento.

Doménico Casaretto, jefe de Márketing de la división Helados D'Onofrio, señaló que esta temporada la empresa estuvo presente en más de 30.000 puntos de venta en todo el país y un parque de más de 6.000 carritos heladeros, en un mercado que creció también en 27%.

Para la presente campaña, culminada en marzo, D'Onofrio lanzó 26 productos nuevos e invirtió más en su comunicación. ¿Cuánto? Casaretto guarda bien el secreto, pero nos cuenta que han invertido en publicidad un 30% más que en el 2007.

Para el cierre del año, Christof Leuenberger, gerente de la división de Helados de Nestlé Perú, espera superar los dos dígitos de crecimiento.

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