FANO
El 'Cholo' no viene a la 'U'
Manizales. El jefe de prensa del Once Caldas, Julio César Orozco Salazar, dijo que el delantero peruano Johan Fano es una pieza desequilibrante del equipo y ve difícil que sea cedido a la 'U' para la Copa Sudamericana de este año. El 'Cholo' ha marcado 8 goles en 9 encuentros jugados.
VARGAS
Dos ofertas más por el 'Loco'
Catania. El portal italiano Tuttomercatoweb anunció que el Bayern Múnich de Alemania y el Fenerbahce de Turquía se han sumado a la larga lista de clubes que pretenden los servicios del lateral izquierdo peruano Juan Vargas. Según la web, especializada en transferencias de jugadores de la Serie A italiana, el club turco ofrece pagar hasta 12 millones de euros.
MARIÑO
Elogios para un 'Burrito'
Alicante. El técnico del Hércules FC, Andoni Goikoetxea, elogió al peruano Juan Carlos Mariño tras el 5-1 ante el Eibar por la Segunda División española (en el que el 'Burrito' marcó un gol). "Es un jugador distinto. Para nosotros, es un jugador muy importante que cuando está enchufado levanta al público de sus asientos", dijo.