Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
COMERCIO:: OPORTUNIDADES POR INVERSIÓN PÚBLICA

3M ampliará cobertura hospitalaria

Aprovechando la inversión pública en el sector salud, la división Health Care de la empresa 3M en el Perú duplicará su cobertura hospitalaria, para pasar de 100 a 200 hospitales equipados con su marca, señaló David Jaime, gerente de la Unidad de Negocios Health Care Región Andina.

Dicha unidad posee una participación de mercado de 60% con sus tres subdivisiones: médica (especializada en equipos quirúrgicos), dental y microbiológica.

Además, este año tiene previsto ingresar a Iquitos, Ayacucho, Huaraz y Chimbote y lanzar 6 nuevos productos al mercado nacional.

En el 2007, 3M Perú facturó US$50 millones y esta división alrededor de US$7 millones, con lo que registró un crecimiento de 20% frente al 2006, el que esperan mantener para este año.

Jaime precisó que el mercado hospitalario representa el 50% de la facturación, seguido por el odontológico (35%) y el microbiológico (15%).

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook